Vestidos Mango primavera 2013

Los vestidos Mango primavera 2013, te presentamos en estas imágenes. La prenda protagonista de la temporada en la versión de Mango que se hace de la modelo Miranda Kerr para mostrarnos sus más guapos estilismos de una prenda cómoda que siempre resulta perfecta llegada la temporada veraniega. Y aunque el frío aún hace de las suyas, chicas ¡es hora de elegir vestidos!

Una acertada colección de bonitas sugerencias en vestidos cortos de Mango primavera 2013. Hay tantos colores como abundan en la paleta veraniega, aunque predomina el blanco, que ya sabes es elegante, es cómodo, lucidor, versátil. Pero también encuentras mucho colorido en los estampados y un vestido estampado es ¡imprescindible!

Toda una variedad de estilos que siguen las tendencias de la moda primavera verano 2013, vestidos cortos de Mango primavera 2013, muy casuales para cuando vas de paseo o en plan relax y otros ligeramente más formales para cuando quieres verte bien en un día de trabajo.

Por el color no te preocupes encontrarás suficientes opciones en Mango. No te olvides del vestido en color verde esmeralda que es el color a la moda del 2013. Y claro un bello vestido corto y ceñido, te servirá para muchos looks de la temporada.

No podía faltar el maxivestido, en este caso un vaporoso y con transparencias, ya sabes que la moda de Mango es tendencia, y este vestido será uno de los outfits de la temporada.

También te interesará:

Vestidos primavera 2013 de Burberry

Compartir ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *