Vestidos largos Carolina Herrera verano 2013

Porque sabemos que una de las firmas más esperadas por nuestro público femenino es Carolina Herrera, hoy hemos querido sorprenderlos con la nueva colección de vestidos largos de la firma para la temporada verano 2013.

Vestidos que tal como podrán apreciar por medio de la enorme cantidad de fotos presentadas, se reparte entre la sofisticación y lo casual, para que todas las seguidoras podamos encontrar en la colección propuestas de acuerdo al gusto de cada una y adecuados para cada ocasión que nos surja.

Sin duda una colección para no dejar pasar si queremos lucir de acuerdo a las principales tendencias de la moda, ya que los maxi vestidos han ganado un importante lugar dentro de la moda actual, y todos los detalles que incorporan como ser recortes de diversos colores, diseños asimétricos, encajes, brocados y cinturones enfatizando la cintura pueden ser vistos también en esta colección tal como proponen las tendencias más sobresalientes del verano 2013.

A continuación para que no se pierdan ni el más mínimo detalle, “Vestidos para todas” las invita a disfrutar de las fotos que dan vida a la colección por medio de la galería de fotos que les dejamos a continuación.

Te puede interesar:

Vestidos cortos Carolina Herrera verano 2013

Vestidos de fiesta 2013 Pronovias

Compartir ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>