Vestidos formales Vera Wang verano 2013 16 (Custom)

Vestidos formales Vera Wang verano 2013

Si tenemos que recomendarles una colección de vestidos que se diferente de todas y que combine de forma perfecta elegancia, femineidad y buen gusto; tenemos que sin duda sugerirles la nueva colección de vestidos para la temporada verano 2013 que nos ha presentado la diseñadora Vera Wang.

Ya que dicha colección sobresale notoriamente de las colecciones que diversísimas firmas ya nos han presentado, aunque por supuesto se aprecia en esta colección algunas de las tendencias más importantes para la temporada; ya que en definitiva esto es una de las grandes aspiraciones femeninas.

Pero como decíamos es una firma que claramente aún así da sobradas muestras de una fuente inagotable de creatividad, ya que sus diseños modernos llegan con una originalidad increíble. Ideal para que nos podamos beneficiar de ella chicas audaces y muy seguras de nosotras mismas, ya que nos invitan a sacar nuestro lado más femenino y sexy.

Distinguen ente las propuestas no sólo cortes muy halagadores, sino que también distingue una amplia paleta de colores formada por tonalidades azules, púrpuras, verdes, amarillo y dorado, además de los eternos blancos y negros.

Dentro de los detalles que más sobresalen, encontramos aquí sutiles transparencias y brocados.

Te puede interesar:

Vestidos alta costura 2013 

Vestidos largos Carolina Herrera verano 2013

Un pensamiento en “Vestidos formales Vera Wang verano 2013”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>