Vestidos de graduación 2013 6 (Custom)

Vestidos de graduación 2013

La graduación es probablemente uno de los momentos más emotivos en la vida de los jóvenes, por todo lo que ello representa, por las etapas que separa y por ende también, por esa mística que ronda en torno a las fiestas de graduación, acerca de que deben ser la mejor fiesta de nuestras vidas. Es por esa razón, que si quiere que la fiesta sea inolvidable, debería comenzar por que su imagen sea inolvidable en la retina de todos los demás y eso podrá conseguirlo, a través de alguno de estos magníficos vestidos de graduación 2013.

Es probablemente el segmento en el que se encuentren más variante, porque juegan mucho las fantasías y las diferentes personalidades, y eso genera que se puedan encontrar los clásicos diseños negros, siempre pedidos por los hombres, hasta otros mucho más sensuales y provocadores, o bien todo lo contrario.

Si quiere lucir única, puede apostar a diferentes detalles que hagan la diferencia; el primero sin dudas que es el color, aunque también puede ser el juego con telas transparentes que dejen ver y al mismo tiempo no, entonces genera ese encanto difícil de explicar. Otra opción podría ser el tamaño del escote en el busto, en la espalda o bien a lo largo de toda una pierna.

Un color que puede a los hombres y que genera una atracción fatal, es el rosa palo. Debe ser muy bien trabajado y no va con todas las tonalidades de piel; aquí van algunos ejemplos.

Decidir entre vestido corto o largo, es una búsqueda puramente personal, ya que a pesar de que se tiene la creencia de que los cortos son más provocativos, los largos son los que terminan ganando siempre.

Pero no debe confundirse, también hay vestidos muy bonitos, que la harán lucir sensual, sin necesidad de mostrar cosas de más, sino pareciendo una princesa, con un aspecto romántico y fineza.

Te puede interesar:

Vestidos de fiesta verano 2013

Vestidos de fiesta 2013 Pronovias

10 pensamientos en “Vestidos de graduación 2013”

  1. Hola!

    Este verano tengo una boda de un familiar muy importante y estoy muy interesada en los dos últimos vestidos de la última foto, de dónde son? y cómo podría localizarlos?

    Muchas gracias!

  2. un cordial saludo. por favor me podrían decir .el lugar .o el numero de teléfono .para comprar ,mandar hacer o alquilar unos de los vestidos… muchas gracias..tienen unos modelos de vestidos hermosos

  3. Hola,

    No sé a qué tipo de graduaciones te refieres tú, pero la mayoría de Universidades tienen un reglamento interno tal que si llevas uno de los vestidos que has puesto puedes hacer el ridículo más grande de tu vida. Nada de vestidos largos, nada de brillos, nada de transparencias y, sobre todo, nada de cortes atrevidos, es un acto protocolaria y hay que ir vestida a la altura.

    Saludos

  4. Hola:

    Me gustaria saber de que forma puedo adquirir uno de estos vestidos, me graduo en octubre del 2013 y quisiera comprar el vestido con ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>