Vestidos de fiesta verano 2013

Las tendencias de la moda para la temporada 2013 ya se vislumbran claras, gracias a la enorme cantidad de diseñadores y firmas que ya nos han expuesto sus adelantos de colecciones; tal es así que hoy en este post les hemos reunido algunas de las principales tendencias en vestidos de fiesta para la temporada verano 2013.

Donde como verán el protagonismo está claramente marcado por la incorporación en los vestidos de transparencias, tonalidades metálicas, plisados, cortes asimétricos, múltiples lentejuelas, volantes y de cintos enfatizando el lado más femenino de cada mujer.

En cuanto a los colores además de las tonalidades metálicas como el cobre, oro y plata que lideran la moda verano 2013, también se da espacios para el tradicional negro y tonalidades de rosa, azul cielo, anaranjados y fucsia.

Las capas de telas superpuestas son otras de las grandes características de los vestidos más modernos, sobretodo de tejidos livianos y volátiles. Por lo que claramente esta temporada se prefieren los vestidos dinámicos antes los rígidos, lo que no quiere decir que no haya espacio para los diseños tipo tubo.

Por más detalle sobre estas atractivas tendencias los invitamos a recorrer la galería de fotos que a continuación les dejamos. En la cual podrán ver los diseños de mayor interés a tamaño ampliado, haciendo clic sobre la foto.

Te puede interesar:

Vestidos cóctel y fiesta 2013 de Marchesa

Vestidos Carolina Herrera verano 2013

Compartir ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *