Vestidos de fiesta 2013 estilo vintage

Las grandes firmas del momentos y los diseñadores más influyentes del mundo de la moda, hay hecho del estilo vintage una de las tendencias más destacadas para la moda 2013 en vestidos de fiesta, ya que los detalles, cortes y colores que los caracteriza es una de las tendencias más destacadas.

Una de las combinaciones que más destaca dentro del estilo es la apuesta por tonalidades nude, abalorios brillantes y femeninos tejidos como la gasa.

La incorporación de faldas plisadas o de detalles en flecos, son otros de los elementos que no pueden faltar esta temporada para echar mano al estilo.

Vestidos de cintura caída y que incorporen a su vez sutiles transparencias, es otra de las grandes tendencias, aunque cabe aclarar que esta tendencia no a todas les sentará por igual. No se recomienda para chicas de anchas caderas o gran busto.

Atrevidas transparencias combinadas con puntillas y/o encajes de mirada de antaño es otra de las cosas a tener en cuenta si lo que se quiere es apostar exitosamente por el estilo retro en la temporada 2013.

Vestidos de raso satinados son otra de las opciones dentro del estilo, sobre todo si se combina con siluetas amplias y detalles plisados.

Te puede interesar:

Vestidos de fiesta verano 2013

Vestidos de Cóctel y fiesta 2013 de Marchesa

Compartir ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *