Vestidos de Cóctel y fiesta 2013 de Marchesa

No hay cosa que disfrutemos más las mujeres, que las fiestas y cócteles en esta época del año, ya que aquí no hay frío ni ningún otro factor, que nos impida de elegir los vestidos que queremos utilizar, vernos espléndidas y disfrutar de cada festejo al máximo. Veamos lo más destacado de vestidos de cóctel y fiesta 2013, de Marchesa.

En la portada quisimos acercar dos modelos que marcan dos segmentos bien distintos, ya que el primero es el clásico vestido largo, refinado, con mucho detalle, ideal para cuando queremos tener o debemos tener, protagonismo en el festejo. Por lo contrario, si desea ir cómoda, fresca y a la moda, una tendencia así irá a la perfección con usted, sin contar además, de que esta tendencia queda muy bien con toda mujer, sin importar la edad.

El salmón y los tonos suaves de los colores que están de moda, como el mandarina, el verde jade o el rosa palo, son los acentos más frescos, para agregar la cuota de modernidad, a ciertos vestidos muy refinados.

Para el caso del blanco, siempre es aconsejable usarlo solo si es de las mujeres que organiza la fiesta, o madre de una hija que se va a casar o algo por el estilo. Si no es tan allegada, pues entonces es preferible que el blanco, vaya como vestido corto.

Las posibilidades son muchas, pero aquí hemos seleccionado algunas de las que más nos han cautivado a nosotras, para que las pueda disfrutar usted.

Te puede interesar:

Vestidos Carolina Herrera verano 2013

Vestidos de fiesta 2013 Pronovias

Compartir ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

  1. Marta Sanchez Torremocha dice

    Estoy interesada por un modelo de Marchesa, y desearia saber donde puedo comprarlo en España.

    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *