Vestidos de Bershka primavera 2013

Ahora que la primavera ha llegado, debes empezar a aprovechar los vestidos. Ya sabemos que te encantan, son cómodos y es hora de dejar de lado las prendas abrigadoras, aunque es cierto, el clima es cambiante, tienes oportunidad de ir a comprar vestidos Bershka primavera 2013 y renovar todo el armario.

Hay toda una variedad de propuestas,  dentro de la moda en vestidos de Bershka primavera 2013. Tanto los imprescindibles vestidos estampados que los vestidos en los más bonitos colores como el rosa, el rojo, el verde, el color que quieras encuentras. Y en materiales que van del algodón al hilo con encajes, con detalles imitación de piel ¡de todo!

Y claro, sino te gustan estampados del todo, encontrarás algunos estilos que combinan los colores sólidos con pequeños estampados, como en este vestido corto de Bershka primavera 2013.

Los hay muy coquetos con las rayas marineras que siempre son una moda de verano. Y ya sabes que las rayas están más que nunca muy “in” pero este vestido tiene el detalle de una abertura en la espalda, un estilo de los que encontrarás muchas variantes en Bershka.

También hay detalles como alguna transparencia en la parte superior y falda ligeramente holgada, aunque realmente estos solo son algunos de los muchos diseños de vestidos de Bershka primavera 2013, que esperan por ti.

Compartir ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>