vestidos-desigual-invierno-201217

Vestidos casuales de moda 2012 | Desigual

Desigual, una de las marcas más codiciadas del mercado, se caracteriza por lo general, por su propuesta original y colorida. Los vestidos para esta temporada invierno 2012 no son la excepción, y te brindan un montón de posibilidades.

Se destacan los estampados originales y tan personalizados. Vestidos casuales, cortos y muy versátiles, que puedes usar con pantys, leggings o pantalones. Tienen la gran particularidad de poder usarse indistintamente en ocasiones formales o informales, siempre se verán adecuados a la situación si sabes complementarlos con los accesorios adecuados.

Los precios rondan entre los 70 y 120 euros, por lo que no son baratos, sin embargo, un vestido de Desigual puede ser una excelente inversión, ya que tienen la ventaja de verse atemporales,  podrás usarlos muchos años sin estar fuera de la moda.

Bonitos escotes, con mangas o sin ellas, tienes una gran cantidad de opciones para elegir. Pincha las imágenes para ver los vestidos ampliados.

Relacionados con Vestidos casuales de moda 2012 | Desigual

3 pensamientos sobre “Vestidos casuales de moda 2012 | Desigual”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>