Vestidos Carolina Herrera otoño invierno 2012 2013

Una vez más una de las colecciones de Carolina Herrera llega para imponer tendencia, ya que cada una de sus propuestas resultan una muestra de creatividad y buen gusto a la vez que juega con los principales estándares de la moda actual, tal como verán por medio de esta colección para la temporada otoño invierno 2012 2013.

Donde los grandes protagonistas son los colores como el ciruela, los azules profundos, diferentes gamas de grises, el plata y por supuesto el infaltable naranja Tango, color estrella de la temporada 2012, así como también se abre paso a diversas pinceladas de color, a grabados, acuarelas y remolinos en las más diversas formas y figuras.

En cuanto a los diseños una vez más se opta por los cortes minimalistas, donde las líneas rectas y sencillas son las verdaderas protagonistas y dentro de lo posible se apuesta por las siluetas ajustadas a la figura femenina, lo que no quiere decir que no se dé espacio en ciertas oportunidades también para faldas más voluptuosas.

Y lo que sí se puede apreciar en absolutamente toda la colección como detalle principal, son los cintos a la cintura, enfatizando el lado más femenino de toda mujer. Todo tal como podrán apreciar a continuación en las fotos que les dejamos con los vestidos más sobresalientes de esta nueva colección de Carolina Herrera para la temporada otoño invierno 2012 2013.

Te puede interesar:

Vestidos otoño invierno 2012 2013 BCBG

Vestidos de fiesta 2013 de Oscar de la Renta

Compartir ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *