Vestidos 2014 Elie Saab

Imposible resistirse al encanto de los maravillosos vestidos 2014 de Elie Saab. El famoso diseñador recurre a los colores más intensos y vibrantes, a las tendencias más de moda y nos adelanta los colores que serán lo más chic del próximo preverano 2014. El blanco y el negro que tan bien se ven juntos, cobran relevancia de nuevo en la colección Resort 2014 Elie Saab.  Otra estupenda temporada de Black&White tanto en los vestidos cortos de calle, y los vestidos de cóctel como los vestidos de noche.

Diseños muy modernos y estructurados, la belleza máxima está en las formas estupendamente logradas de cada uno de los vestidos 2014 Resort Elie Saab.  Que además del blanco y el negro encontrarás vibrante rojo, y ya sabes que en plena temporada veraniega el rojo es un gran color para dejarse admirar.

Hay muchos bellos detalles en estos vestidos pero lo máximo es la forma de los mismos, siluetas contemporáneas y un tanto “artísticas” para una mujer moderna que se decanta por la moda más chic. Un vestido blanco ceñido desde la cintura en todo el talle y con una falda de suave caida y detalles transparentes que lo hacen un precioso vestido blanco imprescindible en primavera.

Los vestidos de calle como hemos mencionado, acertados atuendos para ir con una imagen elegante pero plena de modernidad y confort. Y si el blanco es precioso no lo es menos el negro que ya sabes es un must have en cualquier temporada. Así que encontrarás bellas opciones para tu little black dress del verano 2014.

Nada como un vestido fantástico para ir a una fiesta, este tipo de eventos demandan grandes atuendos y los estilizados diseños de vestidos Elie Saab 2014, dan cuenta de elegancia total para ir a una fiesta de boda, una cita romántica, un evento de dejarse ver con un estilismo de cuidada imagen que solo se logra con un atuendo de este tipo.

Un vestido largo estilo túnica que combina el negro con el blanco para las que quieren ir con la más brillante de las tendencias de temporada, y claro el que siempre triunfa una chica de rojo. Sin duda alguna, una de las más bellas colecciones de alta costura 2014.

Puedes ver más en vestidos verano

Compartir ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *